Funeraria en Peñíscola

Servicios funerarios

En Funeraria París tenemos una amplia variedad de servicios funerarios en Peñíscola, aunque

también tenemos una amplia variedad de servicios funerarios en otras localidades, tales como Alcalà de Xivert y Les Coves de Vinromà. Además disponemos de todas las comodidades gracias al amplio edificio que tenemos equipado con lo necesario para ofrecer un buen servicio funerario.

 

Somos una empresa que nos enfocamos en ofrecer un servicio de atención al cliente muy personalizado, además aconsejamos qué tipo de seguro de defunción es el más idóneo para cubrir los gastos, garantizando la máxima seguridad al difunto y sus familiares.

 

Si necesita un coche fúnebre para poder trasladar el cuerpo del ser querido, en Funeraria París disponemos de una amplia flota de vehículos fúnebres. Además, en el propio edificio tenemos varias salas de velatorio diseñadas para proporcionar un espacio confortable donde compartir recuerdos. También tenemos que mencionar el horno crematorio y el amplio catálogo de flores, coronas, urnas para guardar las cenizas y féretros.

Instalaciones del edificio

Somos una empresa de servicios funerarios que se sitúa en un amplio y luminoso edificio, lo que permite crear un efecto psicológico de paz y tranquilidad, ideal para poder velar en la intimidad a nuestro ser querido fallecido. El lugar está diseñado para que el cliente pueda sentirse lo más cómodo posible dentro de la situación en la que se encuentra, teniendo en cuenta que el servicio de velatorio lo encargan un 75 % de los seres queridos.

 

Ponemos a su disposición nuestros servicios funerarios de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia. Buscamos siempre proporcionarle todo lo que necesite. Queremos que esté lo más a gusto posible, dentro de lo que supone el fallecimiento de alguien cercano, y rodeado de los suyos. Llámenos, le esperamos.

No dude en contactar con nosotros

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital