Funeraria en Les Coves de Vinromà

Sala de velatorio

En Funeraria París ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras salas de velatorio en

Alcalà de Xivert. Un 75% de los familiares demandan este servicio, por eso cuidamos hasta el último detalle. Nuestras salas están diseñadas con mucha luminosidad, amplitud y funcionalidad para crear un efecto psicológico de paz y tranquilidad. Sabemos que son lugares en los que se pasa mucho tiempo y por eso siempre buscamos el crear un ambiente lo más cómodo y agradable posible, dadas las circunstancias. Nuestro objetivo es crear un espacio íntimo, tranquilo y confortable para que las personas más allegadas se sientan lo más cómodas posible y sobrellevar este duro percance.

Zonas de la sala de velatorio

Nuestro objetivo es garantizar al cliente una sala de velatorio donde poder dar el último adiós a su ser querido y, para eso, empleamos dos zonas: una donde colocamos al difunto y las flores y otra zona para que los allegados al mismo puedan velar a su ser querido con la mayor tranquilidad y comodidad posible.

 

En cualquier caso, ya sabe que si necesita algo más nos lo puede solicitar. En Funeraria París Torreblanca trabajamos profesionales que siempre estamos atentos y pendientes a las necesidades de las personas. Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio y lo hacemos con profesionalidad y tratando de no molestar.

 

Si lo desea puede contactar con nosotros para solicitar más información. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que pida. Le facilitaremos la información de manera totalmente personalizada. También le recordamos otros servicios que también prestamos en Funeraria París Torreblanca, tales como el de floristería, el de crematorio, el de féretros y urnas, el de capilla y cafetería restaurante.

Llámenos y le informaremos

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital