Funeraria y tanatorio en Alcalà de Xivert

Funeraria y tanatorio en Alcalà de Xivert

¿Busca una funeraria y tanatorio en Alcalà de Xivert? Somos su mejor opción, Funeraria París.

Estamos especializados en dar un servicio integral en servicios funerarios. Llevamos en este sector desde 2001 y, a partir de ahí, nos fuimos afianzando hasta conseguir ser una funeraria de referencia en la zona.

Asistencia funeraria

Desde nuestra funeraria ofrecemos asistencia funeraria, prestando los servicios necesarios tanto al difunto como a sus familiares y amigos. En este sentido, queremos que, ante la pérdida de un ser querido, usted no tenga que preocuparse de nada. Son muchas las gestiones burocráticas que hay que realizar y desde Funeraria París Torreblanca buscamos siempre el facilitarle la labor en todo lo posible. Para eso contamos con profesionales. No dude en preguntarles si tiene cualquier duda o quiere más información.

 

Ayudamos con trámites legales como es el caso del certificado de defunción y, además, disponemos un amplio catálogo de féretros, urnas funerarias de distintos tipo de material y crematorio propio. Todo para que pueda elegir el que prefiera.

 

No nos olvidamos de otros servicios como asistencia y asesoramiento sobre el mejor seguro de decesos según sus necesidades en nuestras oficinas de atención al cliente; flores y las coronas con mensajes de parte de los seres queridos, todo con el fin de rendir tributo y brindar unas últimas palabras de cariño.

 

Llámenos y le informaremos de todos los detalles. En Funeraria París Torreblanca estamos a su disposición para todo lo que necesite. Contamos con una amplia variedad de servicios funerarios en Alcalà de Xivert, Peñíscola y Les Coves de Vinromà.

Conozca más sobre nuestros servicios funerarios. Llámenos y le asesoraremos

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital