Urnas funerarias en Alcalà de Xivert

Urnas funerarias

Uno de los servicios que prestamos en Funeraria París, tanto en nuestras instalaciones de

 Alcalà de Xivert, como en las de Peñíscola y Les Coves de Vinromà, es la selección de urnas funerarias que tenemos a disposición del cliente. Tenemos un amplio catálogo en las que las ofrecemos fabricadas con materiales de máxima calidad y acabados perfectos, que garanticen la buena conservación de la cenizas de su ser querido. Dentro de la variedad las tenemos de diferentes precios para ajustarnos a las necesidades de cada cliente. También hay distintos tamaños.

Servicio de féretros

Otro de los servicios funerarios que ponemos a disposición de nuestros clientes es un catálogo variado de féretros en Alcalá de Xivert. Están elaborados con distintos acabados, materiales, colores, detalles, etc. Se lo enseñaremos para que pueda escoger el que mejor se ajuste a sus necesidades. Si tiene cualquier duda, ya sabe que siempre puede contar con nosotros para que se la resolvamos. Comprendemos que ante el fallecimiento de alguien querido, todo parece ser más complicado de lo que realmente es. Para eso estamos en Funeraria ParísTorreblanca.

 

Si desea más información sobre nuestros féretros y urnas de máxima calidad póngase en contacto con nosotros.

 

También le ofrecemos la posibilidad de que acompañe al féretro con flores como muestra de despedida. Si esta es su opción, entonces conozca el servicio de floristería que también tenemos dentro de nuestras instalaciones y para su mayor comodidad. Disponemos de un catálogo de lo más amplio con flores y creaciones de todos los tipos, tamaños y precios. Pregúntenos.

Contacte con nosotros si está buscando urnas y féretros de máxima calidad

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital