Servicio de cremación en Alcalà de Xivert

El crematorio

En Funeraria París ponemos a su disposición nuestro servicio de cremación en Alcalà de Xivert. Para ello contamos con un crematorio. Se trata de uno de los servicios más destacados ya, que tenemos horno propio. En nuestra empresa, el 70 % de los clientes escogen esta opción. El servicio de cremación lo realizamos siguiendo el proceso de incineración estipulado. También ofrecemos este servicio en las localidad de Peñíscola y Les Coves de Vinromà.

 

En Funeraria París contamos con un horno crematorio con tecnología avanzada y personal cualificado y con mucha experiencia para su correcta utilización. Cada vez hay más clientes que nos demandan esta práctica, ya que las cenizas del ser querido se pueden conservar en un buen estado durante mucho tiempo. Por ello, además, disponemos de un catálogo muy diverso de urnas de diferentes acabados y materiales. Si quiere conocer toda las opciones que tenemos, no tiene más que contactar con nosotros y se lo enseñaremos para que pueda escoger el que prefiera o más se ajuste a sus necesidades.

 

Todo el servicio que prestamos en Funeraria París Torreblanca, y no solo el crematorio, lo hacemos siempre desde el máximo respeto y discreción. Para ello contamos con una plantilla de trabajadores que saben hacer su labor de manera totalmente discreta. Puede contar con ellos siempre que lo necesite, pues están para ayudar y resolver cualquier duda que tenga.

 

No dude en llamarnos para solicitar más información. Se la daremos de manera totalmente personalizada.

 

En Funeraria París Torreblanca le acompañamos en el sentimiento y deseamos poder cumplir con todas sus expectativas en cuanto al servicio prestado.

Solicítenos más información sobre nuestro servicio de cremación

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital