Funeraria y tanatorio en Peñíscola

Capilla funeraria

En Funeraria París disponemos de capilla funeraria en Alcalà de Xivert. Además, ya sabe que

también somos una funeraria y tanatorio en Peñíscola, con servicio en Les Coves de Vinromà.

 

La capilla funeraria es una de las estancias que abrimos en 2001. Si necesita buscar consuelo lo puede realizar en nuestra capilla fúnebre. Este lugar de recogimiento es un rincón acogedor, cálido y confortable, con lo que es un espacio ideal para poder reflexionar en tranquilidad.

 

Además de la capilla tenemos otros servicios funerarios como es la posibilidad de escoger los féretros o las urnas, así como las flores para el funeral. También poseemos una amplia flota de vehículos y contamos con crematorio propio, salas de velatorio y una cafetería-restaurante. Nuestro modelo es integral. Ante la pérdida de alguien querido, desde Funeraria París Torreblanca buscamos ofrecer un servicio siempre acorde a las necesidades de cada persona. Queremos que encuentre en nosotros todo lo que necesita y que no tenga que recurrir a servicios externos.

 

Somos una empresa que se compromete con sus clientes a ayudarles en todo lo necesario y en ofrecerles un espacio en el que poder despedirse de su ser querido en la intimidad y junto a los suyos. Son momentos muy difíciles y nosotros estamos ahí para ayudar. Por todo ello le animamos a que se ponga en contacto con nosotros siempre que lo necesite y nos pida más información. Se la daremos de manera totalmente personalizada y acorde a lo que necesite.

Consúltenos y le informaremos de todos nuestros servicios funerarios

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital