Funeraria y tanatorio Les Coves de Vinromà

Cafetería-restaurante

¿Está buscando una funeraria y tanatorio con servicio de cafetería-restaurante en Les Coves de Vinromà, Alcalà de Xivert y Peñíscola? Venga a Funeraria París. Nuestro restaurante-cafetería está situado en un edificio moderno con amplias estancias y mucha luminosidad. Destacan la calidad de los materiales empleados así como la tranquilidad que proporciona con su diseño. Es un espacio pensado para que tanto las familias como los demás seres queridos tengan un lugar en el que comer. +

 

El fallecimiento de alguien cercano supone pasar una gran parte del tiempo dentro de la funeraria y tanatorio. Por esta razón tenemos la cafetería-restaurante. Ya no es necesario que se tenga que ir fuera para comer (con las molestias que eso puede conllevar). Puede hacerlo en nuestras propias instalaciones.

 

En nuestra cafetería-restaurante podrá conversar entre familiares y amigos mientras degusta cualquiera de nuestros platos de la carta. Si desea obtener más información al respecto no dude en llamarnos y le informaremos de todos los detalles. Garantizamos la máxima de calidad en todos nuestros servicios. y unos precios ajustados.

 

Para poder ofrecer este servicio disponemos de personal cualificado. Ellos serán los encargados de atenderle siempre que lo necesite y de ofrecerle las novedades que haya en la carta.

 

Ante todo, en Funeraria París Torreblanca trabajamos con el objetivo de ofrecerle un buen servicio siempre ajustado a lo que usted necesita en un momento tan duro como este. Estamos en situados en Les Coves de Vinromà, aunque ya sabe que también prestamos servicio en Alcalà de Xivert y Peñíscola.

Conozca nuestro servicio de cafetería-restaurante en Les Coves de Vinromà

© 2021 FUNERARIA PARÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital